638 54 00 60
Todas las personas que formamos el equipo de Pensaments tenemos una filosofía común: creemos en la psicología para mejorar la vida de las personas.
Son muchos los motivos por los cuales la gente viene a pedir ayuda psicológica y las razones que les impulsan a ponerse en manos de un profesional de la psicología pueden ser diversas. La mayoría residen en causas de malestar, ansiedad, depresión… o incluso dificultades de nuestra vida diaria que nos ahogan y nos hacen mal.
Todos los motivos son válidos. La psicología puede abordar las múltiples demandas que llegan desde las personas que nos visitan: con un buen diagnóstico de la situación y aplicando los protocolos adecuados, se puede trabajar bien y con garantías. Sin embargo, hoy queremos dedicar este espacio a la capacidad de la psicología, como ciencia, para mejorar nuestra vida diaria.
Pensaments reside en la idea de que no hace falta sentirse mal para querer estar mejor: podemos cambiar algunos aspectos de nuestra vida y no es necesario tocar fondo para decidir sacar una mejor versión de nosotros mismos.
Este año hemos experienciado múltiples situaciones que nos han obligado a parar, a contactar más con nuestra realidad. Estar con uno mismo no siempre es una tarea sencilla y conlleva a enfrentarse a nuestros miedos, nuestras inseguridades y también, a nuestros defectos. El hecho de vivir un confinamiento como el que hemos tenido que pasar, una pandemia a nivel mundial y soportar las consecuencias que ello conlleva, ha hecho que muchas personas se planteen en qué punto se encuentran y a donde quieren llegar. Por lo que, adentrarse en esa reflexión puede suponer querer llevar a cabo un cambio a nivel personal.
En Pensaments, creemos firmemente en la capacidad humana para conseguir sus retos de forma eficiente, siempre y cuando se tenga la voluntad y los recursos necesarios para abordar ese objetivo. Como profesionales de la psicología, contamos con técnicas eficaces para mejorar en esos aspectos que nos dificultan una vida plena y queremos ayudarte para que puedas superar tus miedos y lograr tus metas: siempre es un buen momento para mejorar, para cambiar tu estilo de vida e incorporar en tus rutinas todo eso que siempre has deseado.
No existe una única razón válida para cambiar: siempre es un buen momento para empezar a trabajar e invertir nuestro esfuerzo en nosotros mismos.
¿Y tú, dónde quieres llegar?
Últimos articulos
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando su uso y el de nuestra política de cookies