Qué hacemos

Una consulta psicológica no es solo un espacio en el que se interviene cuando se presenta un trastorno psicopatológico. No al menos en la nuestra. Nos importa más que sepas que siempre te puedes sentir mejor. Que te lo mereces, que es positivo y que debes intentarlo. Si conseguimos transmitirte la importancia de esta filosofía de aprendizaje, estaremos un paso más cerca de cumplir con las expectativas que nos hemos marcado. Porque el nuestro es un equipo profesional sí, pero también humano. Y solo entendemos nuestro papel desde la cercanía, compartiendo contigo de forma tan activa como nos dejes tu experiencia.

Servicios


Psicología online y presencial

Todos los sentimientos nos enriquecen

Un psicólogo profesional trabaja con personas, cada una con sus frustraciones y con sus triunfos, con su mochila de experiencias cargadas de emotividad y con su amplio abanico de sentimientos. En nuestra consulta psicológica sabremos de tu dolor, pero también de tus satisfacciones. Y te enseñaremos a entender y dar el valor que corresponde a cada sentimiento, descubrir qué aporta a tu trayectoria vital. Incluso cuando te sientes más desconsolado, tienes la posibilidad de transformar esa vivencia en evolución personal. Parte esencial de este proyecto es comprender cómo funcionamos las personas y para conseguirlo es imprescindible no olvidarnos de ninguno de los factores que intervienen en este proceso. Somos sujetos activos de nuestra historia, esa es nuestra riqueza.


Terapias

Nuestras psicólogas ofrecen todo tipo de terapias psicológicas. Los problemas que nos encontramos más habitualmente podriamos resumirlos en:

  • Ansiedad

  • Estrés

  • Insomnio

  • Alta sensibilidad (PAS)

  • Agorafobia
  • Depresión
  • Autoestima