• Inicio
  • > Psicólogo en Manacor

Psicólogo en Manacor


La mejor manera de hacer frente a los problemas es comenzar por aceptarlos. De este modo, podremos pasar al siguiente paso que es la búsqueda de soluciones. No obstante, no siempre se es consciente del trastorno o la patología que se padece, y por eso acudir a un psicólogo en Manacor nos ayudará a encontrar las respuestas. Pero ¿cuáles suelen ser esas patologías más comunes?


  • Las patologías que puede tratar un psicólogo en Manacor

Los problemas por los que se suele acudir a una consulta son bastante comunes en gran parte de la población, y esto nos permite normalizar la situación en la que nos encontramos. Aunque existen muchos otros, y además tampoco son excluyentes, las principales patologías o trastornos que podemos resolver o mejorar con un psicólogo en Manacor son las que detallamos a continuación.


  • Ansiedad y Depresión

El ritmo de vida de nuestra sociedad actual y la presión a la que nos vemos sometidos de manera continua hacen que una gran parte de la población haya experimentado, al menos una vez en su vida, un ataque de ansiedad. Este permanente estado de alerta supone un desgaste que termina afectando a nuestro estado de ánimo y al desarrollo normal del día a día.
Por otra parte, la depresión acostumbra a pasar desapercibida para el entorno de la persona afectada. Esta sensación de apatía generalizada se acompaña de sentimientos de culpa, tristeza profunda, baja autoestima y/o pérdida del sentido de la propia existencia. Un psicólogo en Manacor podrá ayudarte a reconducir tu vida y cerrar las puertas que te mantienen tanto en el pasado como en lo que pueda suceder en el futuro.


  • Fobias

Las fobias son temores intensos e irracionales que se apoderan de quien los experimenta, y pueden llegar a paralizarla y condicionar la forma en que vive su vida. Las fobias son de diversa índole; pueden ser hacia objetos específicos, hacia espacios abiertos o agorafobia, espacios cerrados o claustrofobia o fobias sociales, principalmente. Existen diferentes terapias que un psicólogo en Manacor te propondrá para ganar confianza y lidiar con ellas.


  • TOC

El trastorno obsesivo compulsivo consta de pensamientos obsesivos que van acompañados de rituales o actos que se realizan de forma repetitiva. Difíciles de controlar por quien los sufre, ocasionan ansiedad y estrés que repercuten en la calidad de vida. La psicoterapia con un psicólogo en Manacor permitirá aprender a controlar la sintomatología.


  • Problemas de pareja

Los motivos por los que se acude a la terapia psicológica no tienen por qué ser personales en todos los casos. A menudo, los conflictos se producen en el entorno de la pareja. Puntos de vista encontrados, dificultades para la comunicación o una pérdida de la confianza son suficientes para desembocar en una crisis.
Tanto si te identificas con alguna de estas patologías, como si tu preocupación tiene otra naturaleza, consultar con un psicólogo en Manacor te ayudará a recuperar tu bienestar.


En nuestro centro psicológico contamos con los mejores psicólogos en Manacor, somos psicólogos colegiados con vocación de ayuda, altamente formados y especializados en diferentes áreas de la psicología, terapias y trastornos. Si buscas un buen psicólogo en Manacor, que pueda ayudarte a solucionar de una vez tus problemas o trastornos y en el menor número de sesiones, has llegado al sitio indicado. Como podrás ver nuestro equipo de profesiones tiene una extensa experiencia en psicología para adultos y resolver trastornos de índole general. Ponte en contacto con nuestros psicólogos y recibirás la mejor atención sanitaria de Manacor.


Además, en Pensaments intervenimos a un nivel emocional y subconsciente resolviendo la causa que está originando tu problema y trastornos, además de trabajar en la modificación de pensamientos y comportamiento, nuestra terapia eficaz nos convierte en el centro con los mejores psicólogos de Manacor. Ten en cuenta que la eficacia de nuestros tratamientos psicológicos se basa en diferentes factores que sólo nuestro centro de psicólogos en Manacor reúne, uno de ellos es la vocación y dedicación de nuestros profesionales. No esperes más por tu tratamiento, la psicología es muy beneficiosa en adultos con problemas de ansiedad, depresión y trastornos varios.


Por lo general, es habitual que cuando una persona quiere comenzar a trabajar problemas que le preocupan quiera ir al mejor psicólogo o psicóloga en Manacor para poder solucionarlo y para ello se realicen búsqueda por internet con el fin de encontrar el mejor psicólogo en Manacor. Incluso pedimos referencias a nuestros amigos y familiares sobre psicólogos y es que cuando de salud se trata, todas las personas queremos acudir al profesional más adecuado y cuando de problemas psicológicos se trata.


En Mallorca existen muchos mitos sobre la terapia psicológica. El hecho de Ir al psicólogo no tiene por qué ser una obligación o algo malo, sino una experiencia agradable y de mucha ayuda para su salud emocional. En Pensaments Psicólogos te ayudaremos a que vuelvas a sonreír a través de una terapia psicológica profesional y 100 % efectiva en el tratamiento de adultos. Nuestros psicólogos profesionales en Manacor han trabajado con cientos de pacientes y entienden las complejidades de los diversos problemas a los que se enfrentan las personas en los diferentes momentos de la vida. Puedes asistir a terapia sólo o en pareja si así te sientes mejor y recibir el mejor tratamiento posible de nuestra psicóloga o psicólogo. Por lo general, las primeras sesiones de psicoterapia, el paciente empieza a sentirse mejor y nota una mejoría notable en su salud.


Hemos detectado que, en el caso de los adultos, cuando acuden al psicólogo de manera individual, los problemas que nos cuentan suelen estar relacionados con gran variedad de síntomas. Es decir, encontramos problemas emocionales: sentimientos intensos de tristeza, insatisfacción con su vida, miedo o ansiedad que resultan difíciles de manejar. Y por otro lado, muchas personas acuden por pensamientos negativos y molestos o por ideas que no paran de dar vueltas en su cabeza. Es, por lo tanto, normal que aparezcan síntomas físicos como dolores de cabeza, dolores de espalda y colon irritable. A través de la terapia de psicología, el paciente mejora su salud y su bienestar emocional. Incluso mejora su relación de pareja con cada sesión de terapia.


Si tienes problemas de pareja y necesitas a una psicóloga profesional para ayudaros a reflotar vuestra relación, podéis poneros en contacto con nosotros siempre que lo necesitéis. Para aquellos que no lo saben, las consultas al psicólogo se realizan por uno o ambos miembros de la pareja. La mayoría de las veces, la consulta está relacionada con problemas de comunicación o convivencia que se mantienen durante mucho tiempo y que causan un malestar. La psicóloga profesional os ayuda a ver la problemática que surge cuando se produce una separación o divorcio. Nuestros psicólogos en Manacor, son especialistas en el abordaje de este tipo de problemáticas que requieren un poco de psicología y no atención sanitaria. Si quieres más información sobre nuestra ayuda psicológica, puedes llamar a nuestra psicóloga de turno y te ayudará a entender en que consiste la terapia y el porque deber ver cuanto antes a un profesional.


Nuestro centro de psicología en Manacor se rige por unos valores centrados en la asistencia de calidad y en la evaluación continua de nuestros servicios, con una decidida apuesta por la excelencia en el ámbito de la salud mental sanitaria. Con el claro objetivo de lograr los máximos niveles de eficacia y efectividad; es decir, la mayor calidad de vida posible para nuestros pacientes, parejas y sus familiares.  


Por último, recordaros que utilizamos técnicas novedosas y exitosas en psicología, lo cual nos permite llegar a la raíz del problema y solventar las dificultades emocionales de nuestros clientes en Manacor. Para ello, tenemos a los mejores psicólogos en Manacor que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes en el menor número de sesiones posibles, consiguiendo cambios no solo a corto plazo sino también logrando mantener éstos en el tiempo.  En nuestro centro de psicólogos en Manacor encontrarás un centro seguro y confidencial en el que te escucharemos para poder solucionar tus problemas eficaz y rápidamente. Nuestros psicólogos profesionales trabajan con novedosas técnicas psicológicas, para poder asegurar de que podrás conseguir las soluciones más eficaces.